Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









miércoles, 4 de septiembre de 2013

LA OBSERVACIÓN PROPIA

Para despertarse, el único camino es la OBSERVACIÓN. Es irse observando uno a sí mismo, sus reacciones, sus hábitos y la razón de por qué respondes así. Observarse sin críticas, sin justificaciones ni sentimiento de culpa ni miedo a descubrir la verdad. Has de conocerte a fondo.
El indagar e investigar quién es Jesucristo es muy loable, pero ¿para qué sirve? ¿Te puede servir para algo si no te conoces a ti mismo? ¿Te sirve para algo si estás controlado y manipulado sin saberlo?
La pregunta más importante del mundo, base de todo acto maduro es: ¿Quién soy yo? Porque, sin conocerte, no puedes conocer ni a Dios. Conocerse a uno mismo es fundamental y, sin embargo, lo curioso del caso es que no hay respuesta para la pregunta "¿quién soy yo?", porque lo que tienes que averiguar es lo que no eres para llegar a ser lo que ya eres.
Hay un proverbio chino que dice: «Cuando el ojo no está bloqueado, el resultado es el ojo. Cuando la mente no está bloqueada, el resultado es la sabiduría. Cuando el espíritu no está bloqueado, el resultado es el amor». Hay que quitar las vendas para ver. Si no ves, no puedes descubrir los impedimentos que no te están dejando ver.
El observarse a sí mismo es estar atento a todo lo que acontece dentro de ti y alrededor de ti, como si esto le ocurriese a otra persona, sin personalizarlo, sin juicio ni justificaciones ni esfuerzos por cambiar lo que está sucediendo, ni formular ninguna crítica ni autocompadecerse. 
Los esfuerzos que hagas por cambiar es lo peor, pues luchas contra unas ideas cuando lo que hay que hacer es comprenderlas para que ellas se caigan por sí solas una vez que hayas comprendido su falta de realidad. Hay que cuestionar todo esto para ver si se comprende como una verdad, y entonces te pondrás a observarte. 


Tomado del Libro " El Apego y El Sendero de La Iluminación " de Tony DeMello