Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









miércoles, 18 de diciembre de 2013

JUSTICIA Y EQUILIBRIO

«Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia. porque de ellos es el reino de los cielos.
Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que vosotros.»

Considerando lo que ya sabemos acerca del carácter esencial de la enseñanza de Jesús, de que la Voluntad de Dios para con nosotros es la armonía, la paz y el júbilo, y de que estas cosas se alcanzarán mediante el cultivo de pensamientos correctos --o "justicia"--, es ésta una afirmación que no puede causar sino sorpresa. Jesús nos dice una y otra vez que «a vuestro Padre le ha placido daros el Reino» y que la manera en que habremos de recibido es cultivando la serenidad, o paz del alma. Nos dice que los pacificadores harán esto, que orando en "mansedumbre" obtendrán prosperidad, heredarán la tierra, harán que su aflicción se convierta en gozo, y que, de hecho, todo aquello que le pidan al Padre según lo indica esta enseñanza les será dado. Sin embargo, aquí se nos dice que es una bendición ser perseguido como resultado de nuestro recto pensar -o "justicia", ya que por esa causa habremos de triunfar; que es motivo para regocijarse y alegrarse el ser vituperados y perseguidos; y que los profetas y los grandes iluminados también sufrieron de estas cosas.
Sin duda que todo esto causa sobresalto, y es perfectamente correcto que así sea; sólo que tenemos que entender que la fuente de toda esta persecución no es otra que nosotros mismos. No se trata de un perseguidor externo sino de nuestros propios vehículos inferiores. Cuando encontramos que la "justicia" o recto pensar nos resulta muy difícil-cuando estamos fuertemente tentados a consentir pensamientos negativos acerca de alguna situación, alguna persona, o de nosotros mismos; a ceder ante el temor, la ira o el abatimiento--, en ese momento estamos padeciendo persecución por causa de la justicia, y para nosotros esta es una condición extremadamente afortunada o bendita porque es en tales momentos que estamos realmente avanzando. Todo tratamiento espiritual u Oración Científica contempla un forcejeo con nuestros propios vehículos inferiores que desean seguir con los viejos hábitos de pensamiento y, de hecho, nos persiguen y vituperan -por ponerlo dramáticamente a la manera oriental.


Tomado del Libro " El Sermón del Monte " de Emmet fox