Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 15 de diciembre de 2013

PACIFICADOR INTERNO Y EXTERNO

Por supuesto, ser un pacificador en el sentido acostumbrado de aplacar las peleas de otras personas es algo excelente; pero, como lo saben todas las personas prácticas, es un papel excesivamente difícil de actuar. 
Al interferir con la pugna ajena, es tanto más fácil empeorar la cosa que mejorarla. Con toda seguridad en tus esfuerzos se inmiscuirá la opinión personal, y grandes son las probabilidades que dicha opinión esté equivocada. Si puedes lograr que las dos personas en pugna adopten una nueva perspectiva de la controversial cuestión, eso, por supuesto, estará bien; pero, de otra manera, si meramente produces un compromiso mediante el cual ambos acuerdan en consentir por motivos de interés propio o como resultado de alguna índole de coerción, el problema solamente ha sido emparchado en la superficie y no hay verdadera paz, ya que ninguno de los dos ha realmente perdonado ni está satisfecho.
Una vez que entiendas el poder de la oración, realmente serás capaz de subsanar muchas reyertas de la manera correcta, probablemente sin hablar del todo. El pensamiento silencioso del Todo-Poder del Amor y la Sabiduría causará que todos los problemas se disuelvan de manera casi imperceptible. Entonces, el arreglo que sea que a la larga será el mejor para todos los involucrados, se realizará bajo la influencia de la Palabra así pronunciada en silencio. 


Tomado del Libro " El Sermón del Monte " de Emmet Fox