Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









miércoles, 4 de diciembre de 2013

PURO Y PUREZA

En esta hermosa Bienaventuranza se nos dice como habremos de llevar a cabo esta tarea suprema, así como quienes la realizarán. Éstos son los « puros de corazón». Una vez más, tenemos que entender que aquí las palabras "puro" y "pureza" tienen que ser tomadas en un sentido mucho más amplio que el que comúnmente se les da. En la Biblia, "pureza" significa mucho, pero mucho más que pureza física -sin des-mérito de la vital importancia que esto último tiene. En su sentido pleno y total, la PUREZA consiste en reconocer sólo a Dios como la única Causa verdadera, y el único Poder verdadero que existe. Es lo que en otras partes del Sermón se denomina «el ojo único» y es la Llave Maestra para la vida. No es otra cosa que el secreto del escape de toda enfermedad, problema y limitación; en pocas palabras, del superar o invertir la Caída del Hombre. Y así, nuestro texto bien podría parafrasearse de la siguiente manera: "Benditos los que reconozcan a Dios como la única Causa verdadera, y la única Presencia verdadera, y el único Poder verdadero; no meramente de manera teórica o formal, sino prácticamente, y específicamente, y sinceramente, en todos sus pensamientos, y palabras, y acciones; y no meramente en algunas partes de sus vidas sino en todo rincón y esquina de sus vidas y mentalidades; no teniendo reserva alguna para con Dios, sino más bien llevando sus propias voluntades en todos sus aspectos a la perfecta armonía con Su Voluntad -ya que ellos se sobrepondrán a toda limitación de tiempo, de espacio, de materia, y de mente carnal; y realizarán la Presencia de Dios y por siempre gozarán de ella."
No puede dejarse de hacer hincapié sobre el hecho de que toda paráfrasis de la verdad bíblica siempre suena tosca comparada con la gracia incomparable y precisión del texto inspirado. Es bueno que todo el mundo de vez en cuando parafraseé en sus palabras los textos de la Biblia que más familiares le resulten, ya que esto le ayudará a aclarar en su mente exactamente cuál es el significado que le está dando al texto. A menudo servirá para llamar la atención sobre importantes significados que hasta el momento se han pasado por alto. Noten que Jesús habla de los «puros de corazón». La palabra "corazón" en la Biblia generalmente significa esta parte de la mentalidad del hombre que la psicología moderna conoce bajo el nombre de "mente subconsciente". Esto es extremadamente importante porque no basta con que aceptemos la Verdad únicamente con la mente consciente, porque ello no pasaría de ser meramente una opinión. No es hasta que es aceptada por la mente subconsciente y, así, asimilada dentro de la mentalidad en pleno, que la Verdad podrá efectuar cambios en la mentalidad o vida de uno. « ... cuál es su pensamiento en su corazón, tal es él. » ( Proverbios 23:7 ) . «Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque de él mana la vida» (Proverbios 4:23)
La mayoría de las personas -y en especial las personas cultas- cuentan con cualquier cantidad de conocimientos que no tiene el más mínimo efecto en sus vidas, ni las mejoran. Los médicos lo saben todo acerca de la higiene pero, no obstante, a menudo manifiestan hábitos altamente anti-higiénicos. Y, por otra parte, tenemos el caso de filósofos que, aun a pesar de estar familiarizados con la sabiduría acumulada de las edades y con la que están de acuerdo en su mayoría, continúan haciendo cosas tontas e insensatas en sus vidas personales. En consecuencias, llevan vidas de infelicidad y frustración. Ahora bien, todo conocimiento de esta índole es solamente opinión o conocimiento de la cabeza, como lo denominan algunas personas. Tiene que convertirse en conocimiento del corazón --esto es, ser incorporado al subconsciente- antes de que en verdad lo pueda cambiar a uno. En su esfuerzo por "reeducar al subconsciente", los psicólogos modernos tienen la idea correcta, si bien todavía no han descubierto la forma correcta de llevado a cabo, que es mediante la Oración Científica, o la práctica de la Presencia de Dios.
Jesús, por supuesto, entendía plenamente todo esto, y es por eso que hacía énfasis sobre el hecho de que tenemos que ser  « puros de corazón».


Tomado de Libro " El Sermón del Monte " de Emmet Fox.