Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









jueves, 9 de diciembre de 2010

CAUSA Y EFECTO

La experiencia de tu vida no es más que la proyeción de tus propios pensamientos y creencias. Ahora bien, puedes cambiar estos pensamientos y creencias, y así la imagen externa tendrá que cambiar también.
La imagen externa no puede cambiar en tanto no cambies tu pensamiento.
Tu verdadera convicción sincera es lo que de muestras o proyectas, no tus meras opiniones piadosas o afirmaciones formales.
Sólo porque deseas una sanación no significa que puedes adoptar arbitrariamente una convicción.
Esta es el resultado de los pensamientos que piensas y los sentimientos que abrigas día tras día a medida que avanzas por la vida. De manera que es tu conducta mental acostumbrada lo que teje el patrón de tu destino, y, ¿acaso no es así como debería ser?.
Es así como nadie más te puede mantener alejado de tu reino - ni tampoco ponerte en él.
La historia de tu vida es, en realidad, la historia de tus relaciones con Dios.

Extraido del Libro "Encuentra y utiliza tu Poder Interno" Emmet Fox