Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









viernes, 24 de diciembre de 2010

Navidad, ya es Tiempo…..

En el perfil azul del horizonte, una promesa de Luz nos ha nacido…
Es tiempo de tomarnos de la mano y transitar el rumbo convenido.
De saber, con certeza, a donde vamos, sin olvidar de donde hemos venido.
Es tiempo de orar por lo que no están, y agradecer por la ventura de vivir.
De comenzar a disculparnos lo negado, y pedir perdón por lo omitido.
Es tiempo de vivir la paz que proclamamos, pero que aún no todos construimos, y de buscar a la vuelta del arado, la respuesta del surco con el trigo.
Es tiempo de tener las manos limpias, para amasar el pan y compartirlo, y de mostrar, con el ejemplo a nuestros hijos, que practicamos lo mismo que exigimos.
Es tiempo de cultivar la “rosa blanca” y de salir al encuentro del amigo,
Para poder mirarnos a los ojos, y ofrecer nuestros brazos extendidos.
Es tiempo ya, de levantar la frente, y comprobar que por fin…ha amanecido.