Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









sábado, 11 de diciembre de 2010

TODOS SOMOS UNO

La Navidad es, en realidad, el festival de la hermandad humana. Esta es la temporada en que recordamos nuestra unidad esencial, el tiempo en que se perdonan y olvidan las viejas rencillas, el momento para las reuniones familiares, y la hora de recordar a los amigos ausentes.
Sin embargo, esta unidad esencial de la raza humana es mucho más profunda y real de
lo que mucha gente ni siquiera sospecha. En realidad no hay sino un hombre —el hombre genérico-, y no somos más que expresiones de él. En verdad absoluta, yo soy tú y tú eres yo, porque sólo existe uno. Mi vecino en realidad soy yo mismo; el hombre con quien me tropiezo en la calle soy yo; el héroe a quien admiro en realidad soy yo; el criminal más repugnante Soy yo también.
Aquellos que creen en la reencarnación han comprendido una verdad Cósmica, pero como regla general el entendimiento que de esta verdad tienen es incompleto. Lo que podríamos denominar "reencarnación concomitante" es la verdad final sobre el tema.
Un ser, el Hijo de Dios, esta encarnado en aproximadamente dos mil millones de Cuerpos Separados en la Tierra, y a esta aventura la conocemos como "raza humana"
—la encarnación de la humanidad.

Extraido del libro "Encuentra y Utiliza tu Poder Interno " de Emmet Fox