Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 5 de diciembre de 2010

Cuatro "Noes"

No te apresures. Vas a vivir para Siempre ―en algún lugar-. De hecho, estás en la eternidad ahora; por lo tanto, ¿por qué apurarte?

No te preocupes. Perteneces a Dios y Dios es Amor; y por lo tanto, ¿por qué inquietarse?

No condenes. Como no puedes meterte bajo la pie de otro individuo, no puedes Saber que dificultades ha tenido que enfrentar- cuánta tentación o malentendidos, o estupidez-. No te has perfeccionado a ti mismo, y podrías ser mucho peor en Sus zapatos.

No te resientas. Sí un daño ha sido hecho, la Gran Ley se ocupará de eso. Elévate en Conciencia y libérate al tiempo que liberas al delincuente. El perdón es la más fuerte medicina.

…Por que no hay autoridad sino de parte de Dios. (Romanos 13:1)

Extraido del libro "Un año con Emmet Fox "