Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









jueves, 23 de diciembre de 2010

DIOS DICE AHORA

El momento de Dios para tu demostración es ahora. La hora en que Dios quiere que te cures es ahora. El momento en que Dios quiere que seas próspero es ahora. La hora en que Dios quiere que tengas tu verdadero hogar es ahora.
El momento en que Dios quiere que estés en tu lugar correcto es ahora. La Biblia dice que el día de tu Salvación es ahora.
Dios estará listo en el momento en que tu lo estés. No hay razón para esperar, Salvo por el cambio de tu propia conciencia. A menudo la gente comete el error de decir:
"Sé que mi demostración se dará en el momento correcto." Pero el único momento para estar armonioso y satisfecho es ahora. Nunca pospongas tu bien, no sea que lo sigas haciendo indefinidamente por el resto de la eternidad. El momento para ser feliz es ahora, y el lugar es aquí mismo. ¿No dijo Jesús: « El Reino de los Cielos se ha acercado», con lo cual quería decir que andaba por los alrededores.
No te auto­excluyas del Reino de los Cielos al ponerte a hacer excusas o inventar posposiciones, sino que ponte a trabajar y cambia tu conciencia ahora, ya que todo puede ocurrir en un momento.

Extraido del Libro "Encuentra y Utiliza tu Poder Interno" de Emmet Fox