Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









lunes, 6 de diciembre de 2010

¿Perdiendo interés en las cosas exteriores?

Les Sucede a algunos estudiantes de oración que son especialmente fervorosos, que le dedican mucho tiempo al estudio y la meditación, y que hacen más progreso que el promedio, que viene un tiempo cuando el trabajo ordinario de todos los días empieza a parecer insípido, tedioso y como que no vale la pena. Una persona tal puede tener una posición interesante e importante, la cual la mayoría de la gente consideraría ideal. Pero ya no está contento o feliz. Le gustaría renunciar a la vida de negocios por completo y dedicar todo su tiempo a su desarrollo espiritual.
La curación de este problema es primero saber que muchas personas tienen que enfrentarlo. No es en nada raro o peculiar de una persona; y aquellos que lo tienen, siempre salen bien de él y se encuentran más felices que nunca, ya que esta dificultad en particular sólo les sucede a las personas sinceras y fervientes. Tales personas usualmente pasan demasiado tiempo en oración y meditación, y se saturan.
Habiendo salido bien de esa etapa, siempre Se encuentran más interesados que nunca en sus negocios; hacen mucho mejor trabajo y ,al mismo tiempo, progresan mucho más rápido en sus vidas espirituales, y tienen mucho más poder en la oración que antes.

Yo conozco que todo lo puedes ,y que no hay pensamiento que se esconda de ti. (Job42:2)

Extraido del libro " Un año con Emmet Fox "