Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









jueves, 24 de octubre de 2013

CONFRONTACIÓN CON LA VIDA

«Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad»

A primera vista esta Bienaventuranza parece tener muy poco sentido, y los hechos de la vida diaria parecen contradecir el poco que tiene. Ninguna persona sensible que contemple el mundo o que estudie historia podrá aceptar plenamente este aforismo en su valor nominal, y la mayoría de los cristianos honestos lo han pasado de largo en la práctica, sintiendo con pena que no hay duda que así es como deberían ser las cosas, pero que ciertamente no lo son a la hora de la hora.
Pero esta actitud no está en nada. Tarde o temprano el alma llega a un punto en que tiene que descartar toda evasión y subterfugio de una vez por todas, y encarar de frente los hechos de la vida al costo que sea.
Ahora bien, o Jesús hablaba en serio, o no; o sabía de lo que estaba hablando, o no. Y de ser así, si lo dicho no ha de ser tomado en serio, entonces somos arrastrados a una posición que sería rechazada por todo cristiano -ya sea que Jesús estaba diciendo cosas en las cuales realmente no creía (como lo hace gente inescrupulosa) o estaba hablando tonterías. 
Tenemos que encarar esta situación en el mero principio de nuestro estudio de este Sermón del Monte. O tomamos en serio a Jesús o no, en cuyo caso su enseñanza entonces debería descartarse por completo y las personas deberían dejar de llamarse "cristianos". Hablar bien de Jesús de los labios para afuera, decir que el Cristianismo es la Verdad divinamente inspirada, hacer alarde de ser cristiano y entonces calladamente evadir en la práctica todas las implicaciones definitivas de su enseñanza, es una hipocresía y debilidad de la peor clase. O Jesús es un guía confiable o no lo es. Si vamos a depender de Él, entonces démosle el beneficio de asumir que cuando hablaba, lo hacía en serio, y que conocía mejor que nadie el arte de vivir. Los problemas y angustias que experimenta la humanidad se deben en realidad al mero hecho de que su manera de vivir es tan opuesta a la Verdad, que las cosas que Él enseñó y las cosas que dijo a primera vista parecen tontas y descabelladas
Lo cierto es que cuando a las enseñanzas de Jesús se les entiende correctamente, no sólo son verdad sino que son extremadamente prácticas; es más, constituyen la más práctica de todas las doctrinas. Encontramos que Jesús estaba lejos de ser un soñador sentimental, que no era un mero dispensador de trivialidades; sino que, más bien, era un resuelto realista como sólo lo puede ser un gran místico. y toda la esencia de su enseñanza y de su aplicación está resumida en este texto.
Esta Bienaventuranza forma parte de la media docena de los versículos más importantes de la Biblia. Cuando se está es posesión del significado espiritual de este texto, se tiene el Secreto del Dominio -el secreto para superar toda dificultad. Es literalmente la Llave de la Vida. 
Es el mensaje de Jesucristo reducido a una sola frase. Este sentencioso aforismo es, de hecho, la Piedra Filosofal de los alquimistas que trasmuta el metal burdo de la limitación y los problemas en el oro del "confort" o la verdadera armonía.


Tomado del Libro "El Sermón del Monte " de Emmet Fox