Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 20 de octubre de 2013

POBREZA NECESARIA

Igual ocurre con la pobreza. En la generalidad de los casos, es sólo cuando la gente experimenta la punzada de la pobreza, esto es, cuando las fuentes ordinarias de suministro material se han secado, que se vuelve hacia Dios como último recurso, y aprenden así la lección de que el Poder Divino en realidad es la Fuente del suministro del hombre, y que todos los agentes materiales no son más que los canales para este suministro.
Esta lección tiene que ser aprendida y plenamente realizada antes de que el hombre pueda pasar a una experiencia superior o más amplia que la actual. En la casa del Padre hay muchas moradas, pero la llave de las moradas superiores siempre se encuentra en la obtención del completo dominio sobre la morada en que nos encontramos. Por lo tanto, es una bendición para nosotros el que seamos apremiados a hacerle frente de manera correcta a la cuestión del suministro. Si ahora que todavía es rica la gente próspera reconociera a Dios como su verdadera Fuente y orara regularmente por aún más entendimiento espiritual sobre este punto, nunca necesitaría sufrir de pobreza o problema financiero alguno. Al mismo tiempo, ha de tener el cuidado de usar bien sus recursos actuales, evitando caer en el acumulamiento desmesurado de riquezas, reconociendo a Dios como el propietario de las mismas y que ella no es más que la administradora o fideicomisaria de tales. El manejo del dinero contempla una responsabilidad que no podemos evadir. Hemos de dispensarlo sabiamente, o asumir las consecuencias.
Este principio general se aplica a cada una de nuestras dificultades, no meramente los problemas físicos o financieros, sino todos los otros males a que está sujeta la humanidad. Problemas familiares, peleas y alejamientos, pecados y remordimientos, etc. no necesitarán presentarse nunca en tanto que busquemos primero al Reino de Dios y al entendimiento correcto; pero si no lo hacemos, entonces tienen que presentarse, y para nosotros esta angustia será una bendición oculta porque por su conducto seremos "consolados". Y por "consolación"(confort) la Biblia quiere decir la experiencia de la Presencia de, Dios, lo cual entraña el fin de toda angustia y desolación.
Las iglesias ortodoxas muy a menudo han enseñado a un Cristo crucificado que termina en la cruz; pero la Biblia nos da el triunfante Cristo Resucitado.

Tomado del Libro " El Sermón del Monte " de Emmet Fox