Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









lunes, 7 de octubre de 2013

POBREZA BIEN ENTENDIDA

«Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos»

Aquí en el principio tenemos que tomar en cuenta un punto de gran importancia práctica en el estudio de la Biblia; a saber, que está escrita en un idioma particular propio, y que términos y expresiones (y hasta las mismas palabras a veces) son utilizados en la Biblia en un sentido que difiere considerablemente del que se les asigna en el uso diario moderno. Esto no tiene nada que ver con el hecho (el cual también demanda nuestra alerta vigilancia) de que muchas palabras de nuestro idioma han cambiado de significado desde que la Biblia.fue traducida.
La Biblia es, en realidad, un libro de texto de metafísica, un manual para el crecimiento del alma, y encara todas las cuestiones desde este punto de vista. Es imposible hacer demasiado énfasis sobre este punto. Es por esta razón que la Biblia siempre asume el punto de vista más amplio en todos los temas. Ve todas las cosas en su relación con el alma humana, y usa muchos términos comunes en un sentido mucho más amplio que el que les da el uso común. Por ejemplo, la palabra "pan" en la Biblia no se refiere meramente a alguna clase de comida --que es la interpretación más amplia que se le da a dicho término en la literatura en general- sino a todas las cosas que el hombre requiere, a todas las cosas físicas (tales como vestimenta, casa, dinero, educación, compañía, etc.): y por encima de todo, denota cosas espirituales como percepción espiritual, comprehensión espiritual y, preerninentemenre
realizacn espiritual. «El pan nuestro de cada díadánoslo hoy» « Yo Soy el pan de vida. » . «A menos que comáis de este pan ... ».
Otro ejemplo es la palabra "prosperidad". En el sentido bíblico, "prosperidad" y "prosperar" denotan mucho más que la adquisición de posesiones materiales. Lo que realmente entrañan estas palabras es éxito en la oración. Desde el punto de vista del alma, tener éxito en la oración es la única clase de prosperidad que vale la pena tener; y si nuestras oraciones tienen éxito, naturalmente tendremos todas las cosas materiales que necesitamos. No hay duda de que en este plano se requiere cierta cantidad de bienes materiales, pero la riqueza material es, en realidad, lo que menos importa en la vida; y la Biblia denota eso al darle su verdadero significado a la palabra "prosperidad".
Ser «pobre en espíritu» para nada quiere decir lo que hoy llamamos "de espíritu pobre" (v.g. cobarde). Ser  « pobre en espíritu» quiere decir haberse vaciado uno de todo deseo de ejercer la voluntad propia y, lo que es aún más importante, haber renunciado a toda opinión preconcebida en la búsqueda sincera de Dios. Significa estar dispuesto a poner de lado tus actuales hábitos de pensamiento, tus actuales puntos de vista y prejuicios, tu actual estilo de vida si es necesario; de echar por la borda todo aquello que pueda interponerse en tu camino de búsqueda de Dios.


Tomado del Libro " El Sermón del Monte " de Emmet Fox