Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









sábado, 22 de septiembre de 2012

CERO TEOLOGIA



En lo primero que tenemos que caer en la cuenta es de un hecho de importancia fundamental, por cuanto implica liberarse de todas las predisposiciones ordinarias de la ortodoxia. El hecho escueto es que Jesús no enseñó teología alguna. Su enseñanza es enteramente espiritual o metafísica. La Cristiandad histórica, sin embargo, se ha ocupado en gran medida de cuestiones teológicas y doctrinales, las cuales -por más extraño que resulte decirlo- no tienen nada que ver con las enseñanzas de los Evangelios. Mucha gente buena se sorprenderá al caer en la cuenta de que todas las doctrinas y teologías de las iglesias no son más que inventos humanos que emanaron de las propias mentalidades de sus autores, y que fueron encajados en la Biblia desde fuera; pero así ocurrió. No hay absolutamente ningún sistema de teología o doctrina que se pueda encontrar en la Biblia; sencillamente no está allí. Individuos beneméritos que sintieron la necesidad de tener alguna explicación intelectual de la vida, y que también creían que la Biblia era una revelación de Dios al hombre llegaron a la conclusión natural de que la una tenía que estar dentro de la otra; y entonces -con un mayor o menor grado de inconsciencia - procedieron a fabricar aquello que deseaban encontrar.
Carecían de la clave espiritual o metafísica. Al no estar basados en lo que se denomina la "Fundamentación Espiritual" se dieron a la tarea de buscar una explicación puramente intelectual o Tridimensional de la vida, explicación ésta que no existe.
La verdadera explicación de la vida del hombre yace justamente en el hecho de que, en esencia, es un ser espiritual y eterno, y que este mundo y la vida que conocemos intelectualmente no son más que -como quien dice- un corte transversal de la plena verdad acerca de él; y un corte transversal de lo que sea -trátese de una máquina o de un caballo-- no podrá jamás suministrar siquiera una explicación parcial en cuanto al todo.
Mirando un rinconcito del universo -y esto con ojos a medio abrir- y trabajando desde un punto de vista exclusivamente antropocéntrico y geocéntrico, el hombre creó fábulas absurdas y terribles en cuando a un Dios limitado y a semejanza del hombre que dirigía este universo muy a la manera en que un príncipe más bien ignorante y bárbaro podría dirigir los asuntos de un pequeño reino oriental. A este ser se le atribuyeron toda índole de debilidades humanas -tales como la vanidad, veleidad y rencor. Se creó entonces una leyenda inconsistente y traída de los cabellos concerniente al pecado original, la vicaria propiciación por sangre, el castigo infinito por transgresiones finitas; y, en ciertos casos, se le añadió una inenarrable y horrible doctrina de predestinación al tormento eterno -o a la gloria eterna. Ahora bien, la Biblia no enseña ninguna teoría que siquiera se le parezca a ésta. Si el objetivo de la Biblia hubiera sido el de enseñarla, hubiera sido afirmada de una manera clara y directa en uno que otro capítulo,pero tal no es el caso.


Tomado del Libro" El Sermón del Monte " de Emmet Fox