Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









sábado, 15 de septiembre de 2012

LA PREGUNTA MÁS TONTA

Es lo más tonto del mundo preguntar, "¿ha comprobado usted esto en su propia experiencia?" Cada individuo tiene que comprobarlo por cuenta propia, o no significará nada para él (o ella). 


Las cosas sólo significan algo para las personas cuando las utilizan.

El sentimiento lleva consigo cierta visión coexistente. Uno a menudo siente la cosa con tal claridad que, en realidad, lo está viendo desde el Punto de Vista Interno. A medida que vayas entrando al Estado Ascendido, el pensamiento, sentimiento, visión y color se manifestarán casi simultáneamente.
El sonido armonioso es callado. De allí que la música embelesante tenga el efecto más aquietante de todos, mientras que la música estrepitosa sea justamente lo opuesto.

Tomado de Libro " Pláticas del YO SOY" Libro de Oro. Saint Germain