Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









sábado, 29 de septiembre de 2012

SUPERSTICIÓN RELIGIOSA



Jesús -como veremos más adelante- se esmeró en desincentivar el que se hiciera énfasis en las observancias externas; y, sin duda, sobre toda regla rígida y ordenanza de la clase que fuera. En lo que sí insistió fue en cierto espíritu en la propia conducta, y se cuidó mucho de enseñar principios únicamente, sabiendo que cuando el espíritu es el correcto, los detalles se desenvolverán por cuenta propia; y que, de hecho, « La letra mata, más el espíritu vivifica », como era obviamente el caso de los fariseos.
Sin embargo, a pesar de esto, la historia del cristianismo ortodoxo está compuesta en su mayoría de esfuerzos encaminados a hacer que la gente cumpla con toda índole de rituales externos. Al querer ilustrar esto, salta a la vista el esfuerzo puritano de forzar a cristianos a cumplir con el sábado(Sabbath) del Viejo Testamento, por más que la ley del sábado fuera una ordenanza meramente hebrea, y que las feroces penas contempladas para los infractores se aplicaban exclusivamente a la profanación del sábado; y a pesar del hecho de que Jesús en lo particular desincentivó la observancia supersticiosa del sábado, diciendo que el sábado había sido hecho para el hombre y no el hombre para el sábado, y comprometiendo sus mejores esfuerzos en hacer lo que le diera la gana hacer en dicho día. Claramente indica Jesús a través de toda su enseñanza que ha llegado el momento en que el hombre debe hacer de todos los días un sábado espiritual, pensando y desenvolviéndose de una manera espiritual.
Es obvio, pues, que aún si el sábado de los hebreos fuera obligatorio para los cristianos, entonces en vista de que no guardan su observancia sino la del domingo, estarían incurriendo en las mismas consecuencias de quebrantado.
Sin embargo, muchos cristianos modernos caen en la cuenta de que en la Biblia no hay ningún sistema de teología -a menos que quieran ponerlo allí deliberadamente-, y para todo efecto práctico han renunciado a la teología por completo; pero todavía se aferran al Cristianismo porque sienten intuitivamente es la Verdad. En realidad, su actitud carece de justificación lógica ya que no cuentan con la Llave Espiritual que, de por sí, hace inteligible las enseñanzas de Jesús, por lo que se esfuerzan por racionalizar su actitud de diversas maneras. Éste es el dilema del hombre que no puede apoyarse ni sobre la fe ciega de la ortodoxia ni sobre la interpretación espiritual del Cristianismo Científico. No puede contar ni con una pata sobre la cual apoyarse que no pertenezca al unitario pasado de moda.
Si bien no rechaza del todo los milagros, no se siente cómodo con ellos. Estos le abochornan, llegando a desear que no aparecieran del todo en la Biblia, y mucho se alegraría si se pudiera deshacer de ellos. 

Tomado del Libro " El Sermón del Monte " de Emmet Fox