Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









sábado, 1 de septiembre de 2012

VASTA OPULENCIA


Dios es el Dador, el Receptor y el Regalo, y también es el Único Propietario de toda la inteligencia, sustancia, energía y opulencia que existe en el Universo.
Si los Hijos de Dios aprendieran a dar únicamente por el gozo de dar – sea amor, dinero, servicio o lo que fuere --, abrirían la puerta a una opulencia tan vasta que ya no necesitarían nada en la expresión externa.
Lo realmente desafortunado de la humanidad -que ha causado tal egoísmo desenfrenado y condenación mutua sin precedentes- es la idea de reclamar para sí la propiedad de estas maravillosas Bendiciones de Dios; ya que no hay sino Un Amor actuando, Una Inteligencia, Poder y Sustancia; y eso es Dios en cada individuo. La advertencia que se debería colocar ante cada Estudiante e individuo sería cuidarse del deseo del ser externo de reclamar poder para sí. Si en toda acción de la personalidad se le diera todo el crédito a Dios, sería imposible evitar que transformaciones increíbles se dieran en aquél que así le da todo el crédito y poder a quien realmente le pertenece.
Raramente se ha alcanzado un entendimiento correcto de la oferta y la demanda. Positivamente hay una abundante y omnipresente oferta o suministro, pero la demanda por éste tiene que hacerse antes de que la Ley del Universo le permita entrar a la expresión y uso del individuo.
El individuo, al tener libre albedrío, tiene que formular la petición o demanda con plena determinación y conciencia; y es imposible que lo solicitado no se exprese -- no importa de qué se trate -- en tanto que el individuo mantenga su conciencia sostenida y sin flaquear.
La utilización con determinación sincera de la siguiente afirmación sencilla le traerá al individuo todo lo que posiblemente pueda usar: « "YO SOY" la gran Opulencia de Dios hecha visible en mi uso ahora y continuamente ».

Tomado de Libro " Pláticas del YO SOY" Libro de Oro. Saint Germain.