Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









sábado, 8 de septiembre de 2012

CÓDIGO DE CONDUCTA



A lo largo de las edades, han existido ciertos estándares de conducta que le son necesarios a los Estudiantes que desean alcanzar más allá de ciertos logros. Se trata de conservar y gobernar la Fuerza Vital a través del sexo.
El que un individuo que ha estado usando esta energía sin pensar en gobernada diga de repente, "voy a suspender esto", cortarla --como quien dice-- sin entender la correcta actitud de conciencia, sería simplemente suprimir un flujo de energía que él ha causado que fluya en la dirección equivocada. Todo Estudiante que desea gobernar esto encontrará que la siguiente afirmación simple es la más eficiente -- si se utiliza con la recta comprensión-- de todas las que se pueden dar. Esto gobernará natural y normalmente el flujo de la Energía Vital, y la encauzará de vuelta a sus canales naturales. Se trata de la Magna Afirmación de Jesús, « "YO SOY" la Resurrección y la Vida».
Esta Afirmación no sólo purificará el pensamiento, sino que es la fuerza más poderosa, ascensional y ajustadora que se pueda utilizar para corregir ésta, la más grande de todas las barreras, en dirección a la altura del Logro Espiritual. Todo aquel que comience a sentir el impulso interno de corregir esta condición y que utilice esta afirmación continua y firmemente, elevará esta maravillosa corriente de energía al centro más alto del cerebro, tal cual fuera la intención original. Dicho Estudiante encontrará que se le llena la mente con las ideas más maravillosas, junto con un abundante Poder sostenedor y habilidad que se manifiestan y utilizan para bendición de toda la humanidad. Le pido a cualquier Estudiante que trate esto y que esté atento a los resultados en su propia mente y cuerpo.
Sientan profundamente esta Afirmación de Jesús, « "YO SOY" la Resurrección y la Vid. Repítanla tres veces, sea silenciosa o audiblemente, y noten la elevación de conciencia que ustedes experimentarán. Puede que haya algunos que necesiten tratar esto varias veces a fin de sentir la sorprendente elevación que otros experimentarán a la primera. Esto les demostrará en pequeña escala lo que puede lograrse con su utilización continua.
Sólo hay una manera de superar – o elevarse por encima de -- algo, y es que una vez que definan de qué quieren salirse, le quiten su atención por completo y la fijen firmemente sobre la Afirmación anterior. Pueden ascender por encima de cualquier condición en la experiencia externa que quieran superar mediante el uso de esta Afirmación, así como también pueden utilizarla para cambiar el flujo de la energía mal dirigida.
Yo tuve un Estudiante que sintió el impulso interno de reorientar esta Magna Energía, y con sólo el uso de esta Afirmación (y muy poca asistencia) pudo elevar su cuerpo. En el transcurso de un año se dio una maravillosa transformación en toda su apariencia externa.
En cuanto a las afirmaciones registradas que se le acreditan a Jesús (y que no son más que parte de lo que realmente enseñó), resulta increíble que sean tan pocos los seres humanos que realmente hayan comprendido la verdadera importancia de tan maravillosas Palabras de Sabiduría. En ningún otro momento en la historia del mundo se han dado tantas Afirmaciones Poderosas como cuando Él enseñó. Cuando se usan concienzudamente, cada una de ellas contiene la radiación acompañante y logros que Él alcanzó. Cuando se utilizan estas Afirmaciones, no sólo se recibe este Poder del "YO SOY", sino también Su asistencia particular. Ustedes deben reflexionar a menudo sobre el verdadero significado de estas Magnas Afirmaciones de Jesús. Una vez que entiendan que sus pensamientos, sentimientos y expresiones de "YO SOY" ponen en movimiento el Magno Poder de Dios en ti – ilimitadamente--, entonces recibirán aquello que desean.
No debería representar problema alguno para el Estudiante ver y entender que la apariencia externa no es más que la creación distorsionada del hombre --al reclamar lo externo como la fuente de poder--, cuando un momento de contemplación le permitirá caer en la cuenta de que no hay más que Un Amor, Una Inteligencia y un Único Poder que puede actuar. .. y que eso es Dios.
Los defectos o discrepancias humanas o externas no tienen nada que ver con la Perfección Omnipresente de Dios, ya que todo lo imperfecto es una creación del concepto externo de la humanidad.
Si el hombre volviera su atención hacia el Poderoso "YO SOY” en su interior, sabiendo que Dios es toda Perfección, y que las apariencias externas no son más que la creación del hombre --producto de la mala utilización del Poder de Dios--, vería inmediatamente que si medita con sinceridad y acepta la Perfección de Dios, haría que se manifestara en su Vida y experiencia esa misma Magna Perfección.
No hay otra forma posible de traer esta Perfección a su mente, cuerpo y experiencia externa, sino por medio de conocer y aceptar la Magna Presencia Activa de Dios en ustedes. Un reconocimiento pleno de este tipo causará que este poder interno impulse esta Perfección de  Dios hacia su experiencia externa visible.
Díganle a los estudiantes: "En calidad de Mensajero de esta Verdad, "YO SOY" proponiéndoles Afirmaciones de Verdad que positivamente producirán resultados, si se les usa diligente y rítmicamente." Los estudiantes piensan que las cosas no trabajan porque hacen una cosa hoy y la olvidan a la semana siguiente.

Tomado de Libro " Pláticas del YO SOY" Libro de Oro. Saint Germain