Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









miércoles, 5 de septiembre de 2012

FACTOR LlMITANTE


El factor limitante del que tantos Estudiantes parecen no estar conscientes, es que ellos comienzan por declarar la Verdad-- por ejemplo, como se hizo en la afirmación anterior-- pero antes de que hayan transcurrido muchas horas, si se auto-analizan concienzudamente, encontrarían que en sus sentimientos hay trazas de duda o temor. Naturalmente, estos sentimientos neutralizan en gran medida la fuerza constructiva que rápidamente produciría la realización del deseo o demanda.
Una vez que el Estudiante comprende plenamente que todo deseo correcto es Dios en Acción impulsando su energía hacia adelante en dirección a la plena realización, y que siempre es auto-sostenida, rápidamente se hace consciente [aware] del Poder Ilimitado, Poder e Inteligencia con que cuenta para llevar a cabo cualquier propósito.
Con este entendimiento sencillo, la palabra "fracaso" sería borrada por completo de su mundo, y en poco tiempo, de su conciencia, porque caería en la cuenta de que está manejando una Inteligencia y un Poder que no pueden fallar. Es así como Estudiantes e individuos llegan a su pleno dominio, de acuerdo con la intención de Dios. Jamás fue la intención de nuestro Gran Padre, Todo-Sabiduría y Todo-Amor, que a alguno de Sus hijos le faltara algo. Pero en vista de que ellos permitieron que su atención se fijara en las apariencias externas (las cuales son como las arenas cambiantes del desierto), se separaron en gran medida -- consciente o inconscientemente-- de esa Gran Opulencia e Inteligencia.
Esta Gran Opulencia es el derecho natal del cual puede disponer todo aquel que vuelva su atención al "YO SOY" --el Principio Activo de Dios eternamente dentro de sí -- como la Única Fuente de Vida Activa, Inteligencia y Opulencia.

Tomado de Libro " Pláticas del YO SOY" Libro de Oro. Saint Germain.