Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









miércoles, 19 de septiembre de 2012

¿ QUÉ ENSEÑÓ JESUS ?



Jesucristo es fácilmente la figura más importante que jamás haya aparecido en la historia de la humanidad. Poco importa cómo lo puedas considerar, en esto tendrás que estar de acuerdo. Esto es verdad  sea que decidas llamarle "Dios" u "hombre"; y si decides llamarle hombre, poco importa si escoges considerarlo como el mayor profeta y  maestro del mundo o meramente un fanático bien intencionado que salió mal parado y se arruinó después de un breve y tormentoso ministerio público. No importa cómo le consideres, el hecho quedará que la vida y muerte de Jesús -tanto como las enseñanzas que a Él se atribuyen- han influenciado el curso de la historia humana más que ningún hombre que jamás haya vivido; más que Alejandro, o César, o Carlomagno, o Napoleón, o Washington. Las doctrinas de Jesús (o, al menos, por las doctrinas que se le atribuyen en la actualidad) han influenciado las vidas de más personas; más libros se escriben, se compran y se leen con respecto a Él; más discursos se redactan (llámenlos sermones) con respecto a Él; que con respecto a todos los otros nombres juntos que mencionamos arriba.
El haber sido la inspiración religiosa de toda la raza europea a lo largo de los dos milenios durante los cuales dicha raza dominó y moldeó los destinos del mundo entero -tanto cultural y socialmente como políticamente-, y a lo largo del período en que la totalidad de la superficie del planeta fue finalmente descubierta y ocupada (y en términos generales moldeada) por la civilización... esto de por sí le hace merecedor de la primera posición en importancia mundial.

Por lo tanto, no puede haber una tarea más importante que la de inquirir e investigar la real y verdadera posición de Jesús.
¿Qué enseñó Jesús? ¿En realidad qué quería que nosotros creyéramos e hiciéramos? ¿Cuáles eran los objetivos que, en realidad, tenía en mente? y, ¿qué tan lejos llegó en cuanto a lograr tales objetivos tanto en su vida como en su muerte? ¿Qué tanto la religión o movimiento llamado Cristianismo -según ha existido durante los últimos diecinueve siglos- ha expresado o representado sus ideas? ¿Qué tanto la Cristiandad de hoy día presenta su mensaje al mundo? Si Jesús hubiera de regresar hoy día, ¿qué diría de las auto-denominadas naciones cristianas en general, y de las iglesias cristianas en particular --de los anglicanos, los bautistas, los católicos, los ortodoxos griegos, los metodistas, los presbiterianos, los cuáqueros, los salvacionistas, los adventistas del séptimo día, los unitarios ... listándolos en orden alfabético? ¿Qué fue lo que Jesús en realidad enseñó?
Ésta es la pregunta que me he propuesto responder en este libro. Me propongo demostrar que el mensaje que Jesús trajo tiene un valor singular porque es la Verdad, y es la única afirmación perfecta de la Verdad de la naturaleza de Dios y del hombre, y de la vida, y del mundo; y de las relaciones que existen entre ellos. Y más que esto, encontraremos que sus enseñanzas no eran simples relatos abstractos del universo (lo cual  no generaría otro interés que el meramente académico), sino que constituye un método práctico para el desarrollo del alma y para la conformación de nuestras vidas y destinos en lo que queramos que sean. 
Jesús nos explica lo que son la Naturaleza de Dios y la de nosotros mismos; nos da el significado de la vida y de la muerte; nos muestra por qué cometemos errores; por qué cedemos a la tentación; por qué nos enfermamos, nos empobrecemos y envejecemos; y, lo más importante, nos dice cómo todos estos males pueden ser superados, y cómo podemos traer salud, felicidad y verdadera prosperidad a nuestras vidas y a las de otros también  (si en realidad la desean para sí mismos)


Tomado del Libro " El Sermon del Monte " de Emmet Fox