Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









miércoles, 12 de septiembre de 2012

DESEO DIVINO



El deseo de Luz y Verdad es la Presencia de Dios en el deseo -- impulsándose a Sí misma a la acción. Para conseguir iluminación, utiliza la siguiente afirmación: «"YO SOY" la plena comprensión e iluminación de esta cosa que quiero saber y entender»
El día en que se les abran los ojos y puedan ver algunos de estos Maravillosos Seres Ascendidos, el gozo les durará por toda la eternidad.
Si no adoptan  la actitud de "yo tengo la habilidad de hacer esto", nunca lograrán hacer lo que desean.
En el momento en que expresas « "YO SOY" la Resurrección y la Vida » --en pensamiento y sentimiento--, inmediatamente se orienta toda la energía de tu Ser hacia el centro del cerebro, que es la Fuente de tu Ser.
No hay forma de sobreestimar el Poder contenido en esta Afirmación. No hay límite a lo que pueden hacer con ella. Fue la Afirmación que más usó Jesús en sus pruebas más difíciles. Sepan siempre que cuando decretan algo constructivo, es Dios en ustedes impulsándolos a hacerlo.


Tomado de Libro " Pláticas del YO SOY" Libro de Oro. Saint Germain