Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









sábado, 20 de octubre de 2012

ACCiÓN DEL PENSAMIENTO





A lo largo de todo el día, los pensamientos que ocupan tu mente -tu "Lugar Secreto", como lo denominara Jesús - se la pasan moldeando tu destino para bien o para mal. De hecho, la verdad es que la totalidad de tu experiencia de vida no es más que la expresión externa de los pensamientos internos.
Ahora bien, estamos en capacidad escoger la clase de pensamientos que abrigamos. Puede que resulte algo difícil desarticular un mal hábito de pensamiento, pero puede hacerse. Siempre podemos escoger cómo habremos de pensar-dicho sea de paso, siempre lo hacemos- por lo que nuestras vidas son meramente el resultado de la clase de pensamientos que hemos decidido abrigar; y es así como siempre hay perfecta justicia en el universo. No existe eso de sufrir por el pecado original de otro hombre; lo que se da más bien es la cosecha de lo que nosotros mismos hemos sembrado. Tenemos libre albedrío, pero éste radica en nuestra escogencia de pensamiento.




Tomado del Libro " El Sermón del Monte " de Emmet Fox