Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









miércoles, 31 de octubre de 2012

PRECIO A PAGAR



Si en realidad deseas cambiar tu vida, si realmente deseas cambiarte a ti mismo ---esto es, convertirte en otra persona por completo a la vista de Dios y del hombre- si realmente deseas salud, paz mental y desarrollo espiritual, entonces Jesús, en su Sermón del Monte, te ha mostrado claramente cómo hacerlo. No es ésta una tarea fácil, pero sabemos que puede hacerse porque hay quienes lo han logrado. Pero hay que pagar el precio, y éste es que los principios enunciados sean puestos en práctica en todos los aspectos de tu vida y en toda transacción diaria, quiéraselo o no, y más en especial en aquellos puntos en que preferirías no hacerlo.

Si estás dispuesto a pagar el precio, a romper realmente con el «viejo hombre»  y a comenzar con la creación del nuevo, entonces el estudio del gran Sermón será para ti la Montaña de la Liberación. 

Tomado del Libro " El Sermón del Monte " de Emmet Fox.