Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









sábado, 6 de octubre de 2012

RESULTADO DE LA ORACiÓN



Dicho de otra manera, en el sentido corriente de la palabra, los milagros sí pueden ocurrir (y ocurren) como resultado de la oración. La pasen de manera muy distinta a la que hubiera sido de no haberse orado.
Para nada importa la clase de dificultad en la que te puedas encontrar. Para nada importa las causas que a ello te hayan conducido. La oración te sacará de tu dificultad si tan solo eres lo suficiente persistente en tu apelación a Dios.

Tomado del Libro "El Sermón del Monte" de Emmet Fox