Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









sábado, 27 de octubre de 2012

ESCUELA DE VERANO



En el momento que consideró oportuno en su ministerio público, Jesús decidió sintetizar toda su enseñanza en una serie de charlas que probablemente se extendieron por varios días, y probablemente hablando dos o tres veces al día. Una persona ha comparado apropiadamente este arreglo a una especie de escuela de verano como la conocemos hoy día.
Aprovechó la oportunidad para sintetizar el mensaje, para "poner los puntos sobre las íes" -como se dice en el argot popular. Es natural que ciertos de los allí presentes tomaron apuntes y, más adelante, fueron editadas dichas notas en lo que hoy conocemos como el Sermón del Monte. 
Cada uno de los Evangelistas seleccionó material para su respectiva monografía de acuerdo con sus propios designios; y es Mateo quien nos da la versión más completa y mejor organizada del discurso en cuestión. Su exposición del Sermón del Monte es una codificación casi perfecta de la religión de Jesucristo, por lo que la escogí como texto para este libro. Lo expuesto por Mateo mismo cubre los puntos esenciales. Es práctico y personal. Es definitivo, específico y, no obstante, produce una real iluminación. Una vez que se comprehenda el verdadero significado de las instrucciones, sólo se requerirá que se pongan en práctica con perseverancia para lograr resultados inmediatos. La magnitud y alcance de estos resultados dependerá únicamente de la sinceridad y cabalidad con que sean aplicados. Ésta es una cuestión que cada uno tendrá que establecer por cuenta propia
«Ningún hombre puede salvar el alma de su hermano, ni pagar por él su deuda». 
Podemos (y deberíamos) ayudarnos los unos a los otros en ocasiones especiales, pero a la larga cada uno tiene que aprender a hacer su propio trabajo, y dejar de "pecar", no sea que le ocurra lo peor.

Tomado del Libro " El Sermón del Monte" de Emmet Fox