Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









sábado, 13 de octubre de 2012

ANATOMíA BíBLICA



En la superficie, la Biblia es una compilación de documentos inspirados que fueron escritos por toda clase de personas, en toda clase de circunstancias y a lo largo de cientos de años. Los documentos, como han llegado a nosotros, no son los originales sino redacciones y compilaciones de fragmentos anteriores; y poca certeza -si alguna- hay sobre los nombres de los escritores en sí. Esto, sin embargo, no afecta del todo el propósito espiritual de la Biblia; de hecho, esto no tiene importancia alguna. El libro, como lo tenemos en la actualidad, es una cisterna inagotable de Verdad Espiritual, compilada bajo inspiración Divina, y la ruta en sí por la cual llegó a su forma actual no importa. El nombre del escritor de algún capítulo en particular tendría tanta importancia como el del amanuense, si es que uno se utilizara. El autor es la Sabiduría Divina, y eso es todo lo que nos interesa. Lo que se denomina la "Alta Crítica" se ocupa exclusivamente del aspecto externo, pasando por alto el contenido espiritual de las Escrituras; y desde el punto de vista espiritual carece de importancia por completo.

Tomado del Libro " El Sermón del Monte " de Emmet Fox